Una historia que empieza en Grecia y termina en tu hogar. Una historia que empieza en una simple cucharada y termina en un momento de puro placer y desconexión.
1997
Un comienzo griego
En Danone queríamos ofrecerte una receta especial y por eso, fuimos a Grecia a buscarla. Respetando y admirando la magia de la tradición griega, encontramos una receta que, según cuentan los locales, está hecha con paciencia, tiempo y, sobre todo, mucho mimo. Una receta que utiliza únicamente los ingredientes necesarios y consigue un sabor y una textura incomparables.
Así nació Griego de Danone, el primer yogur griego de España. Hoy podemos decir orgullosos que es, para muchos, el mejor yogur del mundo.
2010
“Me moment”
En España, el Griego de Danone más que un éxito fue una revolución. Más que un yogur se convirtió en un estilo de vida. El Griego de Danone se empezó a consumir en momentos especiales, como excusa para dedicarse tiempo a uno mismo. Para dedicarse un momento único, de mimo y cuidado. Un momento para ti.
Hemos partido de la auténtica receta tradicional griega para conseguir la máxima exquisitez y así, ofrecerte una experiencia única. La suavidad, el equilibrio y la incomparable cremosidad de nuestra masa blanca nacen del conocimiento y mimo empleado en la elaboración. Además, hemos seleccionado cuidadosamente los ingredientes más simples consiguiendo a una maravillosa textura que cubre tu boca con cada cucharada. Un sabor más suave y menos ácido, que logra el perfecto equilibrio.
2014
La creación de Oikos
Por este motivo, decidimos llamar a nuestro yogur griego, Oikos. Oikos, en griego significa casa, y esa es la sensación que queremos transmitirte. Un momento de placer donde te sientas por un instante en tu hogar. Relajado, tranquilo, donde tu única preocupación sea desconectar. En Oikos, más que un yogur te queremos ofrecer la oportunidad de dedicarte un momento para ti.